Servicios de conductores familiares y Transporte

Servicios de conductores familiares y Transporte

[vc_row][vc_column][doctor_aboutus sc_title=»Servicios de conductores familiares y Transporte» sc_desc=»En el módulo de Conductores familiares y Transportes podrás solicitar un conductor familiar las veces que no desees manejar, como también tendrás la posibilidad de requerir el servicio de transporte te recogerá en el punto de partida que solicites.» sc_image=»662″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs shape=»round» color=»orange» active_section=»1″][vc_tta_section title=»Conductor familiar» tab_id=»1594998878343-4fc8a7ea-cdd5″][doctor_aboutus sc_title=»Conductor familiar» sc_desc=»Sabemos que no hay nada más cómodo que contar el servicio de Conductor familiar. Este servicio especializado de conductores familiares te ayuda a realizar desplazamientos con alguien que maneje tu vehículo particular.

Con este servicio te olvidarás de buscar parqueadero y de la preocupación por manejar en el trafico de la ciudad.

Este servicio se presta por horas. El mínimo de tiempo para prestar el servicio es de dos (2) horas. En caso de necesitarse un mayor tiempo, se cobrará adicional el tiempo que se requiera. Su costo por una hora es de $40.000, más IVA.» sc_image=»1373″][vc_empty_space][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Servicio de transporte» tab_id=»1594998815577-19a6f7c5-b7ed»][doctor_aboutus sc_title=»Servicio de transporte» sc_desc=»Prestamos el servicio de transporte especial mediante el arriendo de vehículos con conductor.

Conociendo tus necesidades, los vehículos y sus conductores cumplen con altos estándares de calidad, servicios al cliente, presentación y actitud de servicio.

Este servicio se presta por horas. En caso de necesitarse más de una hora, se cobrará por el tiempo realmente utilizado. El costo por una hora es de $75.000, más IVA.» sc_image=»1374″][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Servicio de transporte con acompañante» tab_id=»1594998889306-7342dfe4-0164″][doctor_aboutus sc_title=»Servicio de transporte con acompañante» sc_desc=»Prestamos el servicio de transporte especial mediante el arriendo de vehículos con conductor y un acompañante que podrá estar en todo momento contigo en las actividades que requieras como lo son citas medicas y actividades en donde sea obligado tu presencia personal y prefieras ir acompañado.

Conociendo las necesidades de nuestros clientes, los vehículos, sus conductores y acompañantes, cumplen con altos estándares de calidad, servicios al cliente, presentación y actitud de servicio.

Este servicio se presta por horas. En caso de necesitarse más de una hora, se cobrará por el tiempo realmente utilizado. El costo por una hora es de $130.000, más IVA.» sc_image=»1372″][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][vc_column_text]

Agende su servicio

[bookly-form category_id=»3″ hide=»staff_members,date,week_days,time_range»]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]