Necesidades del Día a Día

Necesidades del Día a Día

[vc_row][vc_column][doctor_aboutus sc_title=»Necesidades del día a día» sc_desc=»El módulo número dos agrupa los servicios que presta Ruah60+ para suplir las necesidades de tu día a día. Estos servicios incluyen las búsquedas, compras y pagos por internet. También, te ayudamos con la gestión de pagos, inscripciones y reclamaciones que necesites de forma presencial y, adicionalmente, contarás con el servicio de Asistente Virtual, con el cual podrás programar llamadas diarias de acompañamiento y recordatorios.» sc_image=»1210″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs shape=»round» color=»orange» active_section=»1″][vc_tta_section title=»Ayuda Online» tab_id=»1594998878343-4fc8a7ea-cdd5″][doctor_aboutus sc_title=»Ayuda Online» sc_desc=»Realizamos todo tipo de búsqueda, compras y pagos por internet en entidades públicas o privadas. Los pagos los hacemos directamente o acompañándote a realizar el pago.

Destinamos un máximo de 40 minutos a este servicio. En caso de necesitarse un mayor tiempo, se cobrará adicional el tiempo que se requiera. Su costo por los primeros 40 minutos es de $20.000, más IVA.» sc_image=»1236″][vc_empty_space][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Gestión de tramites» tab_id=»1594998815577-19a6f7c5-b7ed»][doctor_aboutus sc_title=»Gestiones de tramites» sc_desc=»Realizamos diligencias de todo tipo en cualquier entidad que pueda tramitar autorización a un tercero para llevarla a cabo. El tiempo de dedicación del gestor en acción se establece por hora. El gestor debe recibir de tu parte la documentación necesaria o entrega de dinero en efectivo y relacionarla en un formato que firmarán las dos partes.

Entre las diferentes diligencias que podemos hacer en representación tuya están: pagos, inscripciones, reclamaciones y radicaciones ante entidades financieras, servicios públicos, entidades de salud y entidades distritales o nacionales.

Destinamos un máximo de 60 minutos a este servicio. En caso de necesitarse un mayor tiempo, se cobrará adicional el tiempo que se requiera. Su costo por los primeros 60 minutos es de $30.000, más IVA.» sc_image=»1376″][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Asistente virtual» tab_id=»1594998889306-7342dfe4-0164″][doctor_aboutus sc_title=»Asistente virtual» sc_desc=»Te ayudamos, por medio de llamadas, a recordar actividades diarias que requieras o recordatorios como eventos, cumpleaños, entre otros. Igualmente, buscamos cambiar la percepción de soledad al pertenecer a la comunidad Ruah60+ y darnos la oportunidad de compartir su día a día.

Destinamos un máximo de 20 minutos a este servicio. En caso de necesitarse un mayor tiempo, se cobrará adicional el tiempo que se requiera. Su costo por los primeros 20 minutos es de $10.000, más IVA.» sc_image=»1375″][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Georreferenciación (Acompañamiento amigo)» tab_id=»1594999911740-42c4d734-287a»][doctor_aboutus sc_title=»Georreferenciación (Acompañamiento amigo)» sc_desc=»Te acompañamos virtualmente durante tus recorridos ya predeterminados como suelen ser citas medicas, centros comerciales, entre otros. Usamos una aplicación del celular para que cuando lo desees, podemos verificar tus recorridos y dar aviso en caso dado de movimientos no autorizados.

Este servicio le da tranquilidad a nuestros clientes y sus familias. Estaríamos en la capacidad de entregar información desde el momento de inicio hasta el fin del servicio en la ubicación acordada.

Destinamos un máximo de 60 minutos a este servicio. En caso de necesitarse un mayor tiempo, se cobrará adicional el tiempo que se requiera. Su costo por los primeros 60 minutos es de $40.000, más IVA.

(Muy pronto estará disponible este servicio).» sc_image=»1238″][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][vc_column_text]

Agende su servicio

[bookly-form category_id=»2″ hide=»staff_members,date,week_days,time_range»]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]